Quienes Somos

QUIENES SOMOS?

QUIENES SOMOS NOSOTROS

veintiuno años EXPERIENCIA en varios casos

Symonds DMP es la fusión de profesionales que decidieron formar un equipo de asesoría lógica y publicitaria acorde a las necesidades del mercado. En el ambiente de la publicidad es fundamental proyectar la marca de un producto o servicio en un clima de estabilidad, seguridad, fuerza y sobre todo lograr un posicionamiento dentro del mercado, para esto es necesario realizar una adecuada mezcla de estrategias de mercadotecnia. Dentro de la misión de Symonds DMP, definimos una política de apoyo hacia nuestros clientes en cuestión publicitaria, fomentando la cultura de calidad, creatividad, productividad y servicio, esto lo logramos realizando una asesoría efectiva hacia la promoción de su negocio.

EXPERIENCIA

En Symonds DMP creemos que no existen los «Todologos», entendemos que debe existir el trabajo en equipo de especialistas en cada una de las ramas que trabajan en pro de cada una de las cuentas que un despacho profesional debe manejar.

Nuestra Identidad

Misión

«Lograr la completa satisfacción de nuestros clientes en el campo publicitario a través de una mercadotecnia altamente profesional y competitiva».

 

 Visión

«Ser la empresa de mercadotecnia y publicidad más importante a nivel nacional, con una amplia capacidad de crecimiento en nuestra infraestructura y calidad».

Valores

Trabajar siempre con honradez y eficiencia en cada uno de los proyectos que realizamos.

Mantener como principal fortaleza el trabajo en equipo en pro de cada uno de nuestros clientes así como los integrantes de nuestra empresa.

Mantener siempre como principales características de nuestro trabajo la Calidad y Creatividad en nuestro desempeño profesional.

Trabajar con responsabilidad y lealtad es característica primordial en cada proyecto que realizamos.

Mantener una comunicación constante con el cliente para poder brindar un mejor servicio.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Filosofía

De calidad

PLANEACIÓN:

- Identificar a nuestros clientes y sus necesidades. - Traducirlas a la empresa - Desarrollar procesos de servicio

MEJORA DE CALIDAD:

- Realizar mejoras proyecto tras proyecto.

CONTROL:

- Identificar un proceso universal de control de calidad

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